La feria taurina de Valdemorillo ya tiene definidos sus carteles y se consolida, un año más, como la primera gran cita de la temporada taurina.

Foto: Luis Gala (feria 2025)

La empresa Pueblos del Toreo ha cerrado una combinación que vuelve a apostar por las figuras del escalafón y por el futuro del toreo.

El abono estará compuesto por una novillada con picadores y dos corridas de toros, además de una clase práctica organizada por la Escuela Taurina de Madrid. Los festejos se celebrarán del jueves 5 al domingo 8 de febrero, ofreciendo un atractivo y variado inicio de temporada para los aficionados.

La programación arrancará el jueves 5 de febrero con una clase práctica de la Escuela Taurina de Madrid, que servirá de escaparate para las jóvenes promesas.

El viernes 6 de febrero se celebrará una novillada con picadores, en la que harán el paseíllo Álvaro Serrano, Mario Vilau, Julio Méndez, Sergio Rollón, Félix San Román y Samuel Castejón, que se enfrentarán a novillos de la ganadería de Jiménez Pasquau.

El sábado 7 de febrero llegará uno de los platos fuertes del ciclo con una corrida de toros mano a mano entre Borja Jiménez y Tomás Rufo, que lidiarán reses de El Capea, Fuente Ymbro y Hermanos García Jiménez.

La feria se cerrará el domingo 8 de febrero con una corrida en la que actuarán Uceda Leal, Juan Ortega y Pablo Aguado, frente a toros de la ganadería de Torrealta.

Con estos carteles, Valdemorillo vuelve a situarse en el epicentro taurino del inicio de temporada, combinando juventud, figuras contrastadas.